Así que aquí estamos, después de algún tiempo me animo nuevamente palabrear inútilmente mientras las horas pasan indiferentes. Y claro, porque este es mi blog, así es que puedo escribir las locuras más grandes o las voladas más brígidas , y qué tanto?
A menos de un metro está mi amigo, El Winner. Ya pasaron 8 meses desde que nos vimos por última vez , en un viaje que nos mandamos por el norte. En 4 horas llegan las otras bestias serenenses para ir todos juntos al estadio a ver a Chile.
Debo decir que ayer nos mandamos uno de esos carretes de antaño. Es que juntarse con el Winner o con el Pisha es cosa seria. Es peligroso. En un confuso accidente Winner ha perdido el equilibrio y se ha golpeado la mandíbula, mientras se encontraba en un estado eufórico tras habernos largado de un bar sin pagar.
Fue sorprendente despertar y ver que mi amigo Gringo a.k.a. "Don Pisha" estaba sentado en la silla de mi PC. El huevón llegó a las 6 y se largó hace un rato a La Serena.
Y tiene el descaro de decirme a mí "el loco Valde", " el cabra de cerro" u otros motes similares.
Me han llamado del consulado para que me presente el 4 de Diciembre en la embajada. Creo que es un paso para ganar el derecho de ir a estudiar a Argentina. Sólo Dios sabe cuanto deseo irme de esta ciudad de mierda, infernal. Tengo que cerrar el ciclo, esta etapa tan nefasta . Y claro, como siempre, debo escapar. Soy un cobarde.
Así doy vuelta las páginas , largándome a otra parte. Saliendo del entorno. Escapando. Liquidando y empezando de cero las huevadas.
Hoy cuando venía en el metro de vuelta a mi casa me caí subiendo al vagón del metro. No me fijé en el cartelito que decía " cuidado, diferencia de nivel entre andén y carro". Los únicos huevones que me vieron con cara de ¿¿¿uhhh te pasó algo ???, recibieron el máximo odio de mis ojos. De de repente las huevadas me pasan por antipático. Hay gente que me trata de insensible,mi vieja me dice que soy un amargo y más de la mitad de la gente que conozco me tiene mala por algo. Aunque me da lo mismo. Váyanse a la chucha todos los culeados.
Hoy a pesar de todo ha sido un día bueno. Siempre es agradable encontrarse con viejos amigos. También estuve un rato con una persona que me hizo reír bastante con sus bromas pesadas. Logró acabar con mi idiotez provocada por el calor y la caña. Muy bien.
Ahora basta de mamonerías. Se vienen días de decisiones importantes.
Manifiesto Espontáneo
domingo, 4 de marzo de 2007
Publicado por Ale en domingo, marzo 04, 2007