La semana ha estado llena de sensaciones que ya creía olvidadas. Me gusta como se vive aquí, realmente es otra hueá y aun estoy asimilando el choque cultural que significa venir a vivir a otro país. Me ha ayudado el hecho de que me estoy quedando en un hostel lleno de gente de todo el mundo; primero porque lo paso la raja y segundo porque mi inglés ha mejorado una barbaridad. Todos los días son diferentes y es increíble porque ni siquiera estar con caña me impide salir a hacer las huevadas que tengo que hacer. Definitivamente es algo bueno.
Ahora estoy corrigiendo unos escritos, mandándome un café y aprovecho de huevear un rato en el blog, aunque al lado mío hay una chica que quiere usar el compu así que seré breve.
Lo que más me ha gustado es la convivencia que se ha generado entre europeos y latinos. Un loco de Surinam me dijo la otra vez que había que romper la barrera cultural, y puta que es cierto, porque somos iguales pero diferentes.
La universidad es lo que siempre habia imaginado, yo queria estudiar en una hueá asi, llena de gente distinta y donde uno pueda decir las hueás que piensa. La gente es amable y directa. Me hace bien .
La verdad es que a veces extraño a mis amigos pero me ha sido mucho más fácil de lo que yo esperaba. Y a veces sueño con la lore pero ya casi no mucho, a veces la extraño cuando me siento solo o siento tristeza pero creo que ya he aceptado como son las cosas y he dejado de idealizarla, incluso creo que si estuviera aun con ella no podria dejar de mirar a la danesa tan linda que hay aquí.
Creo que me voy de este hostel el sábado o domingo, no sé a donde ni me importa mucho, me gusta esa huevada de andar como nómade, ya lo había intentado antes en la serena un par de días en la avenida aguirre donde vivía en lugares distintos cada noche, lugares más solos que la cresta. Aqui es otra hueá como dije, conoces gente muy loca y aprendes de ellos .
El loco Valde se reporta y dice que está muy bien, que echa de menos a sus amigos y que siente ganas de volver a verlos .
Me gusta mucho vivir aquí en este hostel , hay diversidad y siempre hay ocasiones para brindar, por ahora quiero vivir el día a día, CARPE DIEM, y así será supongo. Es que no quiero largarme a una partde donde no esté cómodo y tener que pagar un mes, y quedarme sin plata para lo que queda. De finanzas no estoy cagado pero si preocupado, porque ya vienen los tiempos donde tengo que empezar a pensar en qué gastar las lucas que quedan. Ayer fue desastrozo para mi bolsillo, tuve que gastar 13 pesos como si nada, y tomar con un argentino de mierda tan pesado hueón, un hijo de puta. Raro, porque la mayoría de argentinos que conozco son buena gente pero este tipo era un imbécil. Por suerte se largó en un rato.
Lo de la Lore se va cerrando, aunque a veces también siento que me hace falta, y claro que me gustaría que estuviera aquí conmigo , no siempre pero sí a veces. Estoy pensando en que el siguiente verano la voy a ir a buscar a su casa y llevarla a tomar un trago a la plaza ñuñoa, como antes. No quiero hacer daño a nadie pero claro que me gustaría que estuviese sola y no con ese idiota de pololo que tiene, que ni lo conozco. Quiero reparar las cosas malas y los karmas que provoqué.
loco chileno
viernes, 23 de junio de 2023
Publicado por Ale en viernes, junio 23, 2023 0 comentarios
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)