jueves, 8 de septiembre de 2016

qué lata los volados, y los drogadictos. no se puede hablar con ellos. porque están tan absortos en su dimensión que nunca se logra conectar con esa gente,a menos que estés en su mismo estado.además que si no fumas o jalas automáticamente te excluyen. los miras y no tienen ojos ni mirada,no tienen expresión, se convierten en una pequeña secta. se mueven por el simple hecho de que sus neuronas pueden chocar entre ellas.
no logran ver motivos, están sedados; cuando te miran de frente es como si sus ojos hicieran una curva independientemente uno del otro y se juntaran detrás de tu cabeza.

estoy viendo a mi amigo Pancho en medio del salón, con su ex (los dos pololeando) cagando a sus respectivos pololos , y les da igual que esté al frente de ellos en mi computador. el Pancho, militar, que  pregona valores y principios, no puede contenerse. lamentablemente creo que nadie puede contenerse . la gente cambia .y la gente cambia personas de su vida como si fueran engranajes o repuestos o piezas fallidas y luego las reemplaza por otras para ver si así anda el motor, y si no funciona las vuelven a cambiar hasta que funcione ; no entienden que el problema está adentro de ellos mismos. somos sólo robots biológicos con patrones definidos; los sentimientos fueron un error en nuestra concepción,desde el principio de los tiempos,y más vale no tenerlos,los débiles sienten,  más vale no sentir, más vale ganar a toda costa, más vale la zancadilla, el empujón en el metro,el aprovechamiento, la choreza y la competencia, la ley del más fuerte.y conquistar tu derecho subjetivo a prevalecer,no hemos tenido ningún tipo de evolución, seguimos siendo gorilas, el único logro que hemos tenido en praxis y filosóficamente como civilización es destruir parcialmente la autotutela. me siento asqueado del homo sapiens-sapiens,del homo faber y hasta del homo erectus, me siento asqueado de todos los principios y valores que te enseñan en el colegio, si al final nadie tiene ningún tipo de decencia.  rousseau, montesquieu y locke nos mostraron la idea de que en un punto la humanidad hizo un contrato social, nos quisieron inculcar el rollo de "mis derechos terminan donde empiezan los tuyos "  pero luego comienza una constante lucha entre el ingenuo que cree y el que no cree y dios y el amor y los instintos animales y la sicología y el derecho y los krishnas y los placeres y el moral y el amoral y yo soy genio y  tú eres ingenuo y hasta holden caulfield y long john silver fueron ingenuos.


Real Time Analytics